• 531

Venta,mantenimiento y reparación para catalunya de semiremolques D-TEC

manufacturer_36588 (1)

D-TEC es el especialista líder en semirremolques para contenedores marítimos, desde semirremolques extensibles multifuncionales y divisibles hasta semirremolques portacontenedores fijos para un determinado tamaño. Todos los chasis D-TEC se caracterizan por tener el peso en vacío más bajo y la mayor capacidad de carga disponible en el mercado. Gracias a su sencilla manipulación y bajos costes de mantenimiento, cualquiera puede trabajar con un portacontenedor D-TEC. Además, la alta calidad es una garantía de buen valor residual.
Al elegir el los semirremolques portacontenedores D-TEC está eligiendo los costos más bajos por kilómetro para su negocio.
Al desarrollar los semirremolques portacontenedores D-TEC se han tenido en cuenta los siguientes aspectos:

  • Ahorrar costos. Menos costes de consumo
  • Excelente calidad de material. Garantiza un chasis robusto
  • Fácil manejo y uso. Evitando accidentes y averías
  • Altos estándares de seguridad
  • Presentación atractiva del producto

400 kg mas ligeros!

Los ahorros de costes se generan en primer lugar por el peso en vacío extremadamente bajo. Con un peso más ligero de aproximadamente 4,6 toneladas, el semirremolque portacontenedores DTEC Flexitrailer es el porcontenedor extensible más ligero del mercado. El competidor europeo medio pesa 5,6 toneladas. Con la regla de oro que por 1000 kg menos de peso ahorra 1 litro de combustible, por cada 100 kilómetros, está claro que los clientes pueden ahorrar alrededor de 1500 litros de combustible por año con el portacontenedor D-TEC Flexitrailer S-line. Esto parecería más bien exagerado. Sin embargo, esta cifra se basa en diversos estudios, Realizado por Nordic Road and Transport Research, la NEA y Ricardo.

Diseño inteligente y fuerte

Además de los ahorros de combustible, el menor peso también genera ahorros para el usuario debido a la fuerza de el chasis, que es extremadamente robusto. El funcionamiento del mecanismo deslizante es simple y puramente mecánico. Este simple mecanismo significa que casi nada puede romperse. La calidad sólida y robusta se consigue utilizando acero de alta resistencia, un diseño sofisticado y producción en serie. Durante la fase de diseño, el chasis se analizó con programas informáticos con el fin de comprobar los esfuerzos que debe soportar durante el trabajo. También se llevaron a cabo pruebas de de transportes de varios semirremolques portacontenedores D-TEC en cooperación con organizaciones como HAN Automotor. El diseño del chasis es inteligente y fuerte.

 

SERVIREP | BARCELONA

Visita nuestras instalaciones en C/ Murcia Nº 49 en Sant Boi, Barcelona.

MAPA DE SITUACIÓN

CATEGORÍAS

© Copyright 2015 SERVIREP Diseño web: ANW | Web Hosting y Dominios